Comienza la batalla por la última corona de la LLN

Los jugadores de Predators, preparándose para una partida
Los jugadores de Predators, preparándose para una partida | TWITTER @lolesportslan
Predators Esports y Rainbow7 son los dos grandes candidatos a quedarse con el título del certamen de League of Legends
2018-08-30 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

La Liga Latinoamérica Norte de League of Legends está a punto de llegar a su fin. Este jueves, los últimos playoffs del certamen arrancarán, con seis equipos dispuestos a todo para convertirse en los campeones del torneo, antes de la fusión que se hará a partir de la próxima temporada con la Copa Latinoamérica Sur.

El máximo favorito, una vez más, es el único campeón que ha dado la liga en 10 torneos: Rainbow7, escuadra que está sembrada en Semifinales tras finalizar la temporada regular en el primer lugar de la tabla general y espera al ganador del duelo entre Gaming Gaming y Dash9 Gaming.

Con una segunda vuelta casi perfecta (seis victorias y una derrota), Dash9 tuvo un cierre increíble de campaña y llega con un gran impulso anímico a los Cuartos de Final, mientras que GG se mostró muy irregular y avanzó a esta etapa gracias a la derrota de Pixel Esports Club frente a R7. La escuadra colombiana tiene todo a su favor para mantener su paso firme.

En la otra llave, Predators Esports es uno de los fuertes candidatos para arrebatarle la corona al multicampeón de la LLN; con una organización renovada, fue el único equipo que venció en dos ocasiones a los del arcoíris en la etapa regular y apunta a quedarse con la gloria en lo que sería una histórica Final.

Predators espera al ganador de la serie entre 6Sense e Infinity Esports, quienes se enfrantan en Cuartos de Final en lo que sería una victoria cantada para los del Infinito. Sin embargo, el Sexto Sentido sabe despertar en las fases de eliminación directa y, si logran tener una buena sinergia, podrían salir con la mano en alto.

Aun así, Infinity presenta una escuadra de mayor calidad en todas sus líneas y, tras perder las dos Finales anteriores contra Rainbow7, buscarán obtener su revancha en este torneo, para demostrar que quien ríe al último, ríe mejor.