RECORDLogoRECORD

'Chucky' Lozano, diabólico goleador del FIFA Ultimate Team

El 'Chucky', festejando con el cuadro holandés
El 'Chucky', festejando con el cuadro holandés | Foto: TWITTER @PSV
El jugador mexicano volvió a hacer de las suyas con el PSV y EA lo incluyó en la banca de la semana 15
2017-12-27 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

El muñeco diabólico ha vuelto a hacer de las suyas. Tras su sequía goleadora de prácticamente un mes, Hirving Lozano volvió a marcar con el PSV Eindhoven en la Eredivisie y además puso una asistencia, con lo cual comandó la remontada para vencer 2-1 al Vitesse en la Jornada 18.

Las diabluras del 'Chucky' fueron vitales para conseguir dicho triunfo, con el cual los Granjeros se mantienen en la cima de la Liga de Holanda, con 46 puntos, y EA Sports le dio un lugar en la banca del Ultimate Team de FIFA 18 para la semana 15.

Los dirigidos por Phillip Cocu se encontraban abajo en el marcador, pero justo antes de irse al descanso, Lozano mandó un gran centro en tiro libre para que el defensa Daniel Schwaab se levantará entre los rivales para conseguir el 1-1.

El mexicano consiguió su diana para la victoria al 53', cuando desde fuera del área mandó un potente disparo que terminó en el fondo de las redes de forma afortunada, pues la pelota fue desviada por un defensa y el portero no pudo hacer nada para atajarla.

Estas son las estadísticas de Lozano en FIFA 18

Sin embargo, lo que hizo el 'Chucky' no fue suficiente para estar en el 11 titular, que en esta ocasión es liderado por el astro del Barcelona, Lionel Messi, luego de que dio una actuación soberbia para golear 3-0 al Real Madrid en el clásico español.

Los jugadores del FUT en esta ocasión son Andrea Consigli (Sassuolo) en la portería; Medhi Benatia (Juventus), Íñigo Martínez (Real Sociedad) y Phil Jagielka (Everton) como defensas; Luiz Gustavo (Marsella), Allan (Nápoles), Takashi Inui (Eibar) y Eric Choupo-Moting (Stoke City) en el medio campo; y Messi, Sergio Agüero (Manchester City) y Harry Kane (Tottenham) son los delanteros.

Al 'Chucky' le alcanzó para estar en la banca del Ultimate Team