RECORDLogoRECORD

Checa los mejores consejos para mejorar tus pases en FIFA 18

El jugador sueco da consejos en su canal oficial
El jugador sueco da consejos en su canal oficial | Foto: YOUTUBE @BorasLegend
El FIFA Pro Player, BorasLegend, da sus mejores tips para que no tengas problemas para circular la bola en el videojuego
2017-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

FIFA 18 es el simulador de futbol más complejo y real que existe en la actualidad, y como tal tiene muchos trucos que debes perfeccionar para convertirte en un auténtico maestro del balompié virtual.

Es por ello que Ivan 'BorasLegend' Lapanje, FIFA Pro Player para Hashtag United y uno de los mejores de la historia, te da consejos para dominar una de las habilidades que, aunque básicas, tiene muchas aristas: los pases.

A través de su canal de YouTube y en colaboración con EA Sports, BorasLegend comparte los conocimientos que lo han llevado a levantar distintos títulos mundiales, empezando con lo básico, que es tener un plan y buen tempo.

"Un buen jugador de FIFA sabrá qué hacer desde antes de que reciba la pelota, tendrá visión y un plan. Es importante saber cuál será tu siguiente movimiento antes de tener la posesión (...). Mientras más rápido sea el tempo con el que realizas los pases, más difícil será para tu rival quitarte la pelota", indica el jugador sueco.

FIFA 18 tiene diversas formas de realizar un pase, desde el clásico toque de primera intención, hasta el filtrado y de 'taquito', por lo que te dejamos el tutorial de BorasLegend para que empieces a ensayarlos. La práctica hace al maestro.