Athletic de Bilbao vs Real Sociedad, primer partido de la historia de LaLiga transmitido por Twitch

Ibai transmitió el duelo entre Athletic y Real Sociedad
Ibai transmitió el duelo entre Athletic y Real Sociedad | TWITTER @IbaiLlanos
El juego se emitió por Twitch a través del canal de Ibai Llanos, quien narró el partido junto a Ander
2021-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se vive una revolución en los medios de comunicación convencionales y el poder de las plataformas de streaming como Twitch, la cual fue testigo de la primera transmisión de un partido de la LaLiga a través de su plataforma desde el canal de Ibai Llanos.

Esto significa que las personas que no cuenten con una suscripción de cable para poder ver el partido lo pudieron presenciar con una cuenta gratuita de Twitch en cualquier lugar del mundo, situación que nunca antes había sucedido.

El derbi vasco se emitió en el canal de LaLiga, de GOL, el cual también lo transmitió en la televisión española y en Twitch con Ibai. En su momento Ibai intentó crear una alianza con LaLiga para transmitir el Atlético de Madrid ante el Valencia, pero solo consiguió un permiso para que fuera con la modalidad de radio, pero el streamer logró en este juego tener la imagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LDM ESPORTS PODRÍA DESAPARECER POR ESTAFAS Y FALTA DE PAGOS

Junto a Ander Cortés, Ibai se ha convertido en una opción oficial por parte de LaLiga para ver los partidos, siendo este un hecho histórico que marca un antes y un después en la era moderna con las opciones de streaming.