América: Memo Ochoa invertirá en eSports

América: Memo Ochoa invertirá en eSports
Guillermo Ochoa en juego con América | IMAGO7
El guardameta de las Águilas será el socio principal de Altered Ventures
2021-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Además de su carrera como futbolista profesional, Guillermo Ochoa decidió entrar de lleno en la industria de los videojuegos.

Y es que el portero del América se convirtió en el socio principal de Altered Ventures, fondo de inversión especializado en videojuegos, eSports y VR/AR, así lo dio a conocer la empresa en un comunicado.

"Ochoa ha comprometido fondos para una inversión conjunta con Altered Ventures de 1 millón de dólares hacia una estrategia híbrida entre mercados públicos y privados. Específicamente en lo que respecta a su inversión que será dirigida para startups y proyectos venture, Ochoa solo invertirá en emprendimientos, talento y proyectos de NFTs y videojuegos que estén basados en Latinoamérica", explicó Altered Ventures.

Por su parte, el también guardameta de la Selección Mexicana reveló su pasión por los videojuegos desde su infancia, que en gran medida lo animó a invertir en el sector.

"Esta inversión es muy especial para mí no solo porque siempre he sido un gamer desde niño sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología. Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, esports y videojuegos. Estamos listos para trabajar con Mario y sus 22 años de experiencia internacional para seguir construyendo nuestra parte de este futuro", confesó Ochoa.

Ochoa es una apasionado de los videojuegos

Además de esta pasión que lo acompaña desde niño, la relación de Paco Memo con los eSports es muy cercana, ya que el portero ha sido portada del videojuego de FIFA para México en dos ocasiones, durante 2008 y 2009; de igual manera, tiene su propio canal de streaming que ya cuenta con más de 200 mil suscriptores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: JUVENTUS, ROMA, LAZIO Y ATALANTA NO FORMARÁN PARTE DEL FAMOSO JUEGO DE FUTBOL