RECORDLogoRECORD

Vive los famosos lunes por la noche en Chili's

 Trevor Siemian en un partido con Denver
Trevor Siemian en un partido con Denver | Foto: AP
La espera para los amantes del futbol americano terminó y, con él, el tradicional Lunes por la Noche
2017-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En México, la transmisión de programación deportiva durante los lunes por la noche no había sido especialmente la más popular. En algunas épocas, se colocaron partidos de futbol nacional en dicho horario, pero no tuvieron la continuidad ni el éxito necesario para volverse una tradición entre los televidentes. 

Desde hace algunos años, el Monday Night Football de la NFL ha venido a llenar ese “espacio”, convirtiéndose uno de los momentos más esperados del día para los fanáticos del deporte, en especial, los de fútbol americano. La popularidad de los lunes por la noche ha subido como la espuma, tanto así, que actualmente existen diversas opciones para que las familias y amigos puedan disfrutar de los partidos en diferentes entornos y ambientes.

Un buen ejemplo es Chili’s, que además de ser el restaurante oficial de la NFL en México, es una de las mejores opciones para ver y vivir los deportes, con excelentes promociones como Chili’s Monday, en donde cada comensal puede consumir todas las Famous Wings o Boneless Wings y papas curly por $190 pesos. Sin duda una gran promoción para disfrutar los partidos en lunes por la noche. 

Las grandes promociones que puedes disfrutar en Chili's