Steren: Realidad extendida, gran innovación presentada en el América vs Cruz Azul

Steren: Realidad extendida, gran innovación presentada en el América vs Cruz Azul
Steren: Realidad extendida, gran innovación presentada en el América vs Cruz Azul | STEREN
Una experiencia única visual en materia de tecnología es lo que brinda a los usuarios una mejor definición
2022-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el juego de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022 entre las Águilas del América y La Máquina de Cruz Azul, se presentó un hecho muy interesante el cual es definido cómo el proyecto de realidad extendida. 

La empresa mexicana Steren, con 65 años solucionando la vida de las personas mediante soluciones en tecnología, sigue innovando y trayendo siempre lo mejor para las familias mexicanas y esta vez, no es la excepción. 

En la pasada jornada 17, en el partido de América vs Cruz Azul, los usuarios pudieron ser testigos de la vanguardia tecnológica que implementa Steren en su manera de hacer marketing y nos sorprendió con su proyecto de realidad extendida. 

Steren: Realidad extendida, gran innovación presentada en el América vs Cruz Azul

Para lograr el objetivo, se necesitaron ingenieros técnicos y especialistas creativos que con capturas de movimiento y calibraciones exactas aplicadas al Estadio Azteca dieron como resultado una experiencia única visual en materia de tecnología. 

“En Steren apoyamos el futbol mexicano y lo hacemos con creatividad, lo que vimos en el partido es el ejemplo extraordinario de esto. Nuestro objetivo es llevar las mejores soluciones en tecnología a los hogares mexicanos y que sepan que convertir su casa en una Casa Inteligente es muy accesible” director de mercadotecnia de Steren, Manuel Stengel. 

La multinacional mexicana en colaboración con Amazon está logrando llevar a otro nivel la tecnología y acercarla cada vez más a las familias mexicanas gracias a la compatibilidad con Alexa y el amplio ecosistema de productos de la línea Smart Home de Steren

Steren: Realidad extendida, gran innovación presentada en el América vs Cruz Azul

Steren una vez más demuestra estar comprometida con su gente al traer los mejores productos tecnológicos y estar a la vanguardia, ya que es la primera empresa en México en implementar esta tecnología de realidad extendida y ser capaz de crear experiencias e interacciones únicas con sus 
públicos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEROMÉXICO: PLANEA LAS VACACIONES DE TUS SUEÑOS ESTE HOT SALE

Notas Relacionadas