¿Qué eventos deportivos habrá en Ciudad de México durante 2024?

¿Qué eventos deportivos habrá en Ciudad de México durante 2024?
¿Qué eventos deportivos habrá en Ciudad de México durante 2024? | INSTAGRAM: @autodromohr
El regreso de UFC a México, la primera carrera del año de Fórmula E, GP de México y más
2024-01-01 | JAVIER GARCÍA
d.estrada
Comparte en:

La Ciudad de México se caracteriza por ser una de las localidades que brinda espectáculos de primer nivel al público; la mayoría de los deportistas de alto nivel desean competir en el centro de nuestro país por los reflectores, la buena economía y la exigencia que existe. 

Tras la pandemia, los eventos deportivos de talla mundial han tenido gran éxito, por lo que en 2024 se espera se repita la euforia al recibir los siguientes eventos en la capital mexicana. 

Mexico City E-Prix 2024
El 12 y 13 de enero se correrá la categoría eléctrica del automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Será la primera fecha del campeonato mundial de la ABB FIA Formula E World Championship

CDMX será sede de la primera carrera del año de Fórmula E

MLB World Tour 2024
El estadio Alfredo Harp Helú será sede por segundo año consecutivo de las Ligas Mayores, albergando dos emocionantes juegos entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado los días 27 y 28 de abril. 

MLB regresa a México

UFC México 2024
Tras una ausencia de cuatro años, la UFC regresa a México el próximo 24 de febrero con una cartelera llena de peleadores latinoamericanos. La cita será en la Arena Ciudad de México y tendrá como platillo estelar el combate entre Brandon Moreno y Amir Albazi

Gran Premio de la Ciudad de México 2024
Del 25 al 27 de octubre se disputará una nueva edición del Gran Premio de México de la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un evento que se ha convertido en el favorito del público y que año tras año sorprende a todos por su magnitud. Lamentablemente, los boletos se agotaron en menos de una hora. 

Checo Pérez en el Foro Sol

Existen otros eventos que muy probablemente se anunciarán en los siguientes meses como el juego de la próxima temporada regular de la NBA, la función de la WWE y posiblemente juegos de exhibición con tenistas internacionales. Al igual que 2023, la NFL no vendrá a nuestro país debido a la remodelación del Estadio Azteca.