MetLife te lleva a ver a la Selección en Estados Unidos en la Copa más importante del continente

MetLife te lleva a ver a la Selección Nacional en Estados Unidos en la justa continental
MetLife te lleva a ver a la Selección Nacional en Estados Unidos en la justa continental | ESPECIAL
Participa para ganarte un viaje doble todo incluido para ver al Tricolor competir en tierras estadounidenses
2024-04-29 | Álex Martínez
rtrujillo
Comparte en:

MetLife, aseguradora preferida por los mexicanos, lanzó una promoción única llamada "Tu mejor jugada", para llevarte al torneo más significativo del continente. La campaña ofrece a los aficionados del futbol la oportunidad única de ganar un viaje todo incluido para dos personas para ver a la Selección Nacional en acción en los Estados Unidos.

Desde el 15 de abril hasta el 2 de junio de 2024, los clientes que contraten una póliza de MetLife podrán participar en esta increíble promo. Los productos participantes son inMet99, MetaLife y MedicaLife, diseñadas para ofrecer a los clientes la seguridad y toda la protección que necesitan.

Participa con MetLife

Los interesados deben seguir tres simples pasos para entrar en el sorteo: primero, contratar una póliza con MetLife; segundo, registrarse en el sitio oficial de la promoción https://www.metlife.com.mx/seleccion-nacional/, y tercero, responder correctamente a una trivia sobre la Selección Nacional. La trivia forma parte esencial del proceso de participación y está diseñada para aumentar el entusiasmo y el compromiso con la campaña.

Llegó la oportunidad que estabas esperando para hacer tu mejor jugada, asegurándote y ganando. Es muy fácil participar. Compra una nueva póliza, regístrate y participa para ganar.

Así puedes competir

La campaña "Tu mejor jugada" subraya la conexión de MetLife con el futbol y su compromiso con los aficionados mexicanos. Además, recalca la importancia de estar asegurado mientras ofrece una experiencia inolvidable en uno de los eventos deportivos más destacados del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ QUEDÓ EL PLAY IN Y LIGUILLA DEL CLAUSURA 2024