RECORDLogoRECORD

La Parka y El Hijo del Fantasma celebran 4to aniversario de La Chilanguita

Los luchadores posan para la foto en La Chilanguita
Los luchadores posan para la foto en La Chilanguita | Foto: ERNESTO PÉREZ
Algunos luchadores de Triple A convivieron con sus aficionados en el famoso restaurante bar
2017-11-18 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

Los luchadores de la Triple A son bien recibidos en donde sea que se presenten, y en esta ocasión, algunos de ellos, como La Parka y El Hijo del Fantasma, acudieron a la Chilanguita Insurgentes para festejar el cuarto aniversario de este restaurante bar, donde decenas de fans aprovecharon para convivir con ellos y tomarse la foto del recuerdo.

“Venimos a festejar a La Chilanguita, a comer, a convivir un rato con la gente y a tomarnos fotos con ellos. Es la primera vez que probé los palmitos y estaban deliciosos”, dijo La Parka a RÉCORD, luego de disfrutar de los platillos que ofrece este establecimiento.

Como parte de la celebración, algunos luchadores como Argentis, Chessman, Averno y Texano, quien acudió con su familia, subieron al escenario a bailar y cantar acompañados de varios niños, a quienes se les regaló una máscara para que pudieran sentirse como sus ídolos de la AAA.

“El ambiente de La Chilanguita es increíble. Lo disfrutamos mucho. Aquí puede venir toda la gente a relajarse, a pasar un buen rato y eso es lo más padre de este lugar”, indicó La Parka.

Sin duda alguna, los luchadores de la Triple A fueron testigos del buen ambiente de este restaurante, mismo que ofrece un entorno familiar, y tuvieron la oportunidad de probar varios de los deliciosos platillos.