Inicia la Copa Centenario XXIX en el RAC; Chucho Ramírez, invitado de honor

El entrenador mexicano fue el gran invitado en el RAC
El entrenador mexicano fue el gran invitado en el RAC | Copa Centenario Reforma
Con 24 equipos, más de 500 jugadores y una audiencia esperada de 10 mil espectadores, el torneo promete ser espectacular
2024-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
i.fernandez
Comparte en:

La prestigiosa Copa Centenario del Reforma Athletic Club ha comenzado su edición XXIX con una patada de inicio muy especial. Chucho Ramírez, el técnico campeón del mundo Sub 17 en 2005, fue el invitado de honor encargado de inaugurar el torneo.

Jesús Ramírez estuvo durante el torneo

Este evento, que se llevará a cabo en las mejores canchas del norte de la Ciudad de México, cuenta con la participación de 24 equipos y más de 500 jugadores. Con una audiencia esperada de 10 mil espectadores, la Copa Centenario celebrará su 28º aniversario durante dos fines de semana, del 17 al 26 de mayo.

RÉCORD se enorgullece de ser patrocinador de este reconocido torneo, el cual se disputa en las instalaciones del club Reforma en un ambiente festivo.

Jesús Ramírez fue el invitado de honor al torneo

La inauguración contó con la presencia de destacadas figuras del club: el presidente Mike Gibson, la gerente Blanca Rodríguez y el presidente del comité de fUtbol, Rodrigo Espíndola.

Los equipos competirán con fervor y determinación para definir a los nuevos campeones, en un evento que promete ser memorable para jugadores y aficionados por igual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: TODOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA INGLESA

Comenzó la edición XXIX de la Copa Centenario Reforma