RECORDLogoRECORD

Descubriendo Europa con Chicharito

Chicharito Hernández en el partido contra Trinidad y Tobago
Chicharito Hernández en el partido contra Trinidad y Tobago | Foto: IMAGO7
Echa la reta con el mexicano, quien ha tenido un recorrido exitoso en el Viejo Continente
2017-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como el Chicharito, se ha caracterizado por llevar una ruta goleadora en las principales ligas europeas. Su recorrido por Europa comenzó en 2010 con Manchester United, donde se consolidó como uno de los jugadores favoritos de la afición inglesa.

En 2014, cumplió el sueño de muchos jugadores profesionales, vestir la playera del Real Madrid de España durante un año. Su siguiente parada fue en Alemania con el Bayer Leverkusen, donde también conquisto el corazón de los aficionados. Este año, su regreso a Inglaterra con el West Ham United es la confirmación de su éxito y capacidad goleadora.

Si te gustaría conocer Europa de la mano del ídolo mexicano, Carlos V®, el chocolate que encanta a los mexicanos, te da la posibilidad de además de conocerlo echar la reta con él! Con la promoción de “Echa la reta con Chicharito”. Al comprar tu Carlos V®  junta las etiquetas marcadas con el avión que te llevará a conocer al máximo goleador mexicano. 

Además puedes coleccionar los stickers de Chicharito o conseguir otros sensacionales premios como camisas y mochilas personalizadas. Sin duda, la aventura de Hernández por el viejo continente aún tiene muchas páginas por escribir y tú tienes la posibilidad de formar parte de esta historia. 

Notas Relacionadas