Corona entra en acción: no permitirá que su calidad se comprometa en estadios

La venta de cerveza en uno de los estadios del futbol mexicano
La venta de cerveza en uno de los estadios del futbol mexicano | CORONA
La empresa tomará cuatro medidas para asegurar que los estadios y sus operadores entreguen la cerveza con calidad
2019-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
ma.calixto
Comparte en:

Corona, la cerveza más vendida en el mundo, reafirma su compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos como lo ha hecho desde hace más de 94 años y asegura que tomará las medidas necesarias para garantizar que su cerveza, llegue con la misma calidad con la que sale de su planta a sus consumidores.

Desde 1925 la Cerveza Más Fina conserva su receta al igual que su botella transparente, la cual muestra que está hecha con los mejores ingredientes, convirtiéndose así en un ícono del país. 

Siendo una de las marcas más valiosas de Latinoamérica, Corona asegura la calidad de su cerveza, pero también busca en todo momento garantizar la mejor experiencia de consumo. Ofreciendo siempre un producto que cumple con los estándares más altos y que demuestra por qué es la cerveza Mexicana más vendida en el mundo.

Corona, la marca más asociada con el futbol mexicano, reitera su compromiso con los consumidores para que sigan disfrutando la pasión del deporte más popular en México con su cerveza preferida, logrando así una experiencia a la altura que se merece cualquier espectador.

Uno de los agentes que tiene Corona

Es por eso que a partir de esta jornada 6 se tomaran las siguientes acciones en pro del aficionado:

1. Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza:  Quienes son los intermediarios entre el producto y los consumidores finales. La capacitación busca concientizarlos de la importancia que debe tener el cuidado del producto desde su elaboración hasta que llega al aficionado.

2. Agentes Modelo en sitio: Guardianes de producto que estarán de forma física en los estadios llevando a cabo una verificación del protocolo de calidad que se debe de llevar a cabo en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. 

Cada agente estará uniformado para una fácil identificación.

Se tomarán algunas medidas para cuidar la calidad de la cerveza

3. Agentes Modelo línea directa: No hay mejor aliado que los consumidores, es por eso que cualquier persona podrá denunciar a través de la página www.agentesmodelo.com cualquier irregularidad en la experiencia de consumo que comprometa los estándares de Calidad de Corona por medio de algún intermediario, en todas las denuncias se llevara a cabo una investigación y se tomaran las medidas correspondientes.

4. Latas en estadios Cerveza Corona comenzará una etapa de migración comercial en algunos de sus estadios para sustituir el actual mecanismo a el producto en lata servía directamente en el vaso de manera presencial ante los consumidores, garantizando mayor certeza y calidad en su producto frente a los consumidores.

A través de estas acciones, Corona reitera el compromiso con los Mexicanos que la han convertido en la marca más importante de México y establece una alianza con sus socios comerciales para que se alineen a sus estándares de calidad y los consumidores reciban la experiencia de consumo de la misma calidad con la que es producida La Cerveza Más Fina.