Corona contribuye a impulso de futbol femenil con cancha en Alcaldía Miguel Hidalgo

Una vista aérea de la nueva cancha para fomentar el futbol femenil
Una vista aérea de la nueva cancha para fomentar el futbol femenil | CORONA
Comex y Corona donaron recursos para, con ayuda del gobierno, rehabilitar el espacio público
2021-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Corona es consciente de la necesidad de apoyar el deporte desde una perspectiva equitativa, y es por ello que, junto a Comex, donó recursos para la rehabilitación de una cancha de futbol en la Alcaldía Miguel Hidalgo

La cristalización de esto sólo fue posible gracias a la intervención del proyecto Blue Women Pink Men con el diseño del artista Akyanyme (@akyanyme). 

“Blue Women Pink Men nace para romper estereotipos en todos los sentidos y ahora lo llevamos a cabo a través de nuestros espacios creando acceso igualitario al deporte a través de la equidad. Creemos que no es suficiente solamente comunicar sino activar hacia el cambio positivo que buscamos. Es un proyecto para todos, nosotros somos el medio, pero los espacios son para la comunidad y nada de esto se logra sin el trabajo en equipo, por eso nos enorgullece compartir este espacio con Comex y Corona, ambas marcas se alinean con nuestros objetivos de igualdad y cambio”, explicaron Paola y Rubén Kuri, directores de BWPM. 

Así luce uno de los costados del espacio público

Por su parte, Mai Hernández, directora de Operaciones del programa Comex por un México Bien Hecho, explicó la importancia que este tipo de acciones tiene para Corona.

“Para Corona, impulsar el futbol mexicano femenil significa promover su brillo, con el propósito de contribuir a su crecimiento, reconocer a todo el talento que lo conforma y expandir su alcance; convirtiéndose en un agente de cambio para impulsar el desarrollo de la sociedad a través del deporte, visibilizar la importancia de las mujeres en este deporte, proporcionar espacios para que se practique y se rinda tributo a todos los involucrados en apoyarlo y fomentarlo”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  "BRILLAS": NUEVO VIDEO VIRAL DE LA MANO DE CERVEZA CORONA

La obra del artista Akyanyme (@akyanyme)