RECORDLogoRECORD

Chicharito buscará romper récord histórico en Rusia 2018

Chicharito festeja un gol con la Selección Mexicana
Chicharito festeja un gol con la Selección Mexicana | Foto: IMAGO7
El delantero del West Ham podría convertirse en el máximo anotador mexicano en este tipo de torneos
2017-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la reciente calificación del combinado mexicano al Mundial de 2018, Javier 'Chicharito' Hernández se perfila para jugar su tercera Copa del Mundo. Después de las justas realizadas en Sudáfrica y Brasil, donde demostró su capacidad goleadora al marcar al menos en una ocasión en ambas competiciones, el ariete tapatío buscará el récord como el máximo anotador mexicano en este tipo de torneos.

Con tres anotaciones, persigue la marca de su homónimo de apellido, Luis 'Matador' Hernández, quien logró marcar cuatro dianas en sus dos participaciones mundialistas. Sin duda, Chicharito se ha posicionado dentro del gusto del público mexicano y es el portavoz del sabor de México en el mundo.

Hernández actualmente es imagen del chocolate que encanta a los mexicanos Carlos V® y es una figura que gusta tanto al medio futbolístico como aquellas personas que no se identifican del todo con este deporte, como las damas.

'Echar la Reta' con este crack es posible gracias a Carlos V®, quien premiará con un viaje al extranjero a la persona que logré juntar las dos mitades marcadas en su promoción y así pueda conocer al ídolo mexicano del momento en persona.

Carlos V® también regalará otros premios como balones, playeras, termos y maletas dentro de esta promoción, sólo hay que registrar las mitades en www.carlosv.com.mx

El éxito del mexicano es innegable y el afortunado ganador de esta dinámica podrá conocerlo y compartir sus emociones antes de que vaya en busca del nuevo reto en su vida: convertirse en el máximo romperredes mexicano en participaciones mundialistas.