Zague a Ángel Reyna: 'Jamás llevé una pistola al vestidor como él'

Zague, durante un programa de Tv Azteca
Zague, durante un programa de Tv Azteca | TWITTER @ZAGUE
El comentarista de Azteca Deportes se defendió de las críticas del 'pleititos'
2020-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Se defiende de las críticas! Luego de que el panelista de Azteca DeportesLuis Roberto Alves Zague, fue severamente criticado por el exfutbolista, Ángel Reyna, por pedir un fuerte castigo para los jugadores de Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega por sus actos de indisciplina, el mismo 'Zaguiño' se defendió de la postura del 'pleititos'.

Durante la transmisión del juego de la Jornada 7 de la Liga MX entre Puebla y Toluca, Zague compartió con el narrador, Christian Martinoli, una anécdota durante la cual Ángel Reyna rebasó los límites en el vestidor de América, por lo que 'invitó' al exazulcrema a no dar discursos de 'doble moral'.

"Yo jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, jamás llevé una pistola al vestidor como él. Como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así.

“Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”, externó el comentarista de Azteca Deportes.

El delantero en un partido como azulcrema

Cabe recordar que las diferencias que exsiten entre ambos involucrados comenzó durante la dirigencia de Zague en el América, en aquella época, Ángel Reyna fue acusado de ser un futbolista indisciplinado, por lo que fue separo del plantel y multado económicamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICO BENEDETTI ANUNCIÓ QUE SERÁ PADRE DE UNA NIÑA

Zague, durante el homenaje azulcrema