Video: Juego de piedra, papel o tijeras determinó sorteo en partido de Rusia

Video: Juego de piedra, papel o tijeras determinó sorteo en partido de Rusia
Juego entre el Rostov y Krylia | TWITTER @rostovfc
Los capitanes del Krylia y Rostov de la Premier Rusa definieron de esta forma quién escogía balón y cancha previo al juego
2021-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es una tradición que un juego de azar como el volado defina qué capitán de equipo decide iniciar el juego con el saque inicial o bien elegir lado de la cancha, previo a un partido de futbol. Pero cuando el árbitro del partido olvida la moneda para el sorteo hay que ser ingenioso para definir al ganar del mismo.

Y en Rusia lo resolvieron con el popular 'Piedra, papel o tijeras', como se le conoce en México, para determinar al ganador del sorteo previo al juego entre Krylia y el Rostov de la Premier League de Rusia.

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede apreciar el momento en el que Aleksandr Soldatenkov, capitán del Krylia, y Maksim Osipenko, del Rostov jugaron 'Piedra, papel o tijeras', para elegir balón o cancha ante el aparente olvido del árbitro de la moneda para el volado.

Los futbolistas definireron al ganador de dos de tres juegos, tras un intento inválido, en el siguiente juego los dos eligieron 'papel'; después Soldatenkov ganó en dos ocasiones seguidas con las 'tijeras' para superar el 'papel' de Osipenko.

Tras el curioso momento, Krylia y Rostov disputaron el duelo más emocionante de la jornada sabatina en el torneo ruso que fue ganado por el Krylia por 4-2.

Jugador del Rostov celebra gol al Krylia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI: ÚNICOS DEPORTISTAS ENTRE LOS 10 MEJOR PAGADOS POR INSTAGRAM