Vanilla Vargas: 'Ser madre no es un obstáculo, es una motivación'

Vanilla Vargas, previo a un combate
Vanilla Vargas, previo a un combate | INSTAGRAM @vanillavargas
El nuevo reto que se le presenta a Vanilla es un impulso en su vida
2020-07-11 | SAÚL CANO
drivera
Comparte en:

Entre los 16 mil 294 km que separan las ciudades de Melbourne, Australia y Bayamón, Puerto Rico se encuentra el Océano Pacífico, Centroamérica y México, país en el que por azares del destino se encontraron Vanilla Vargas y Australian Suicide gracias a la lucha libre.

Esta semana, las dos estrellas de la AAA anunciaron que esperan un bebé por lo que la familia de la Caravana crecerá. Los Fashionistas hicieron mancuerna más allá de los cuadriláteros y el fruto de su relación está en camino, por lo que la puertorriqueña deberá tomarse varios meses fuera del ring para comenzar una nueva etapa como madre. 

El nuevo reto que se le presenta a Vanilla la llena de emoción y se refleja en los ejemplos de muchas luchadoras que han decidido ser madres en la plenitud de su carrera.

“Como muchas mujeres luchadoras que tienen hijos esto no es un obstáculo para mi carrera, sino una motivación. Tomaré las mejores decisiones para mi futuro y mi familia, la lucha siempre será parte de mí”, declaró Vanilla en entrevista con RÉCORD, dejando las puertas abiertas para un futuro regreso a los encordados.

Vargas da a conocer que está embarazada

De nacer en nuestro país, el bebé que esperan Vanilla y Austrlian Suicide tendría tres nacionalidades, incluida la mexicana, lo que representa algo importante para la pareja ya que fue en México donde se conocieron, luego de la llegada de la puertorriqueña a la Caravana Tres Veces Estelar en 2018.

“Nos da gusto haber coincidido en un país donde podemos hacer lo que amamos y estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que el público nos ha brindado”, declaró Vanilla sobre la oportunidad que le brindó México de conocer a su pareja y comenzar una familia en tierras aztecas.

Vanilla Vargas presume su cinturón

Vanilla ya está comenzando a disfrutar la nueva etapa que está por vivir y está ansiosa por convertiste en madre.

 “Todas las mujeres y madres saben el gran significado que tiene esta transformación que está llena de alegría y esperanza hacia un futuro mejor sabiendo lo importante que será cada paso que des para el porvenir de tu familia”, concluyó la puertorriqueña, a quien se le extrañará en los cuadriláteros.

DEPORTISTAS QUE HAN SIDO MADRES

SERENA WILLIAMS

La estadounidense decidió ser madre cuando estaba en la plenitud de su carrera y siendo la tenista número uno del mundo. Willliams ganó el Australian Open ya embarazada ante la sorpresa del mundo entero.

PAOLA ESPINOZA

A pesar de haberse convertido en madre en julio del 2018, Paola Espinoza aún tiene en mente los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo, probablemente, el año entrante en Tokio. La medallista mexicana ha mezclado su pasión con su labor como madre.

MARIANA JUÁREZ

La 'Barbie' Juárez aún se mantiene como una de las máximas exponentes del boxeo femenil mexicano y ha sabido llevar de la mano su trabajo como pugilista así como su tarea de madre. En 2007 Juárez se convirtió en madre y no ha parado su accionar en los encordados.

BECKY LYNCH

A pesar de aún no convertirse en madre aún, Lynch vive una situación similar a la de Vanilla ya que junto a su compañero de profesión, Seth Rollins, esperan a un bebé y su regreso a los cuadrilateros aún es una incógnita, al igual que la puertoriqueña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO BALOTELLI: EL JUGADOR ITALIANO SUBIÓ CINCO KILOS DURANTE CUARENTENA