¡Va con La Máquina! Auronplay le desea suerte a Cruz Azul para la Gran Final ante América

La Máquina ganó su novena estrella en 2021
La Máquina ganó su novena estrella en 2021 | MEXSPORT
El streamer español 'dio su bendición' al equipo celeste y ganaron el campeonato en 2021 ¿Lo repetirán este año?
2024-05-25 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo Cruz Azul enfrenta a las Águilas del América en una reedición de la Final del Clausura 2013, pero, a diferencia de aquel año, la Máquina cuenta con una bendición que ya los hizo campeones, en 2021.

Auronplay, famoso streamer español, compartió un video 'dándole la bendición' al equipo mexicano, durante la campaña que Cruz Azul llegó a la Final ante Santos Laguna, asegurando que va con el equipo cementero, suficiente para que la Máquina pudieron romper su racha sin campeonar y alzar la novena.

Ahora, tres años después, la afición celeste ha retomado el video del streamer español de cara a la tercera final en los últimos 10 años entre América y Cruz Azul, misma que está empatada en el marcador global a un gol por lado.

Cruz Azul jugará contra América en el Estadio Azteca el próximo domingo, la Máquina busca su décima estrella, mientras las Águilas quieren su primer bicampeonato en la historia de torneos cortos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INVITADO DE LUJO! IBAI ASISTIRÁ AL ESTADIO AZTECA PARA LA GRAN FINAL ENTRE AMÉRICA Y CRUZ AZUL