Travis Kelce ha sido mala influencia para Taylor Swift, aseguró la actriz Jana Kramer

Travis Kelce ha sido mala influencia para Taylor Swift
Travis Kelce ha sido mala influencia para Taylor Swift | AP
Las críticas llegaron a los oídos del jugador, que aseguró que nunca ha conocido a la intérprete
2024-05-18 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Taylor Swift y Travis Kelce se convirtieron en la pareja más popular de 2023, aunque no todas las personas celebran la relación. Desde aficionados al futbol americano que arremetieron contra la cantante por aparecer en las pantallas, a pesar de que el tiempo que salió al aire fue mínimo, hasta influencers y otras personalidades que buscan desestabilizarles, no han faltado las críticas. 

Ahora fue la actriz Jana Kramer quien cuestionó a la pareja, pues aseguró que el jugador de los Kansas City Chiefs es una mala influencia para la autora The Tortured Poets Department. "(Taylor Swift) está bebiendo más ahora. Y eso se debe a los acompañantes que tiene ahora".

Travis Kelce y Taylor Swift en Coachella

"Para mí, (Travis Kelce) siempre está borracho. Cada vez que veo un vídeo, siempre está borracho", aseguró en su pódcast 'Whine Down' la actriz que estuvo casada con Mike Caussin, ex ala cerrada que jugó con los Buffalo Bills, los Jacksonville Jaguars y los Washington Commanders

De hecho, Kramer aseguró que Kelce le recordaba a su relación con Caussin y aseguró que el jugador de Kansas City es "cursi" y solo busca atención, algo que ha ganado a partir de su relación con Taylor. La actriz afirmó que la crítica es porque le preocupa la cantante, aunque posteriormente señaló que no le gustó su más reciente album. 

Taylor Swift durante su presentación en París

Entorno de Travis Kelce responde a los señalamientos

Por ahora, Taylor Swift está concentrada en su gira The Eras Tour en Europa. Sin embargo, diversos medios afirman que los señalamientos de Kramer llegaron a oídos del jugador de NFL que se dijo sorprendido ya que nunca ha conocido a la actriz. Los representantes del jugador señalaron que Travis no sabe quién Jana Kramer es y que considera sus declaraciones como una estrategia para incrementar la audiencia de su pódcast. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUBASTAN SERVILLETA QUE LLEVÓ A MESSI AL BARCELONA A LOS 13 AÑOS EN 965 MIL DÓLARES

 

Kelce en el concierto de Taylor en París