Trabajadores del Camp Nou, estadio del Barcelona, resultaron heridos tras una pelea

Trabajadores del Camp Nou, estadio del Barcelona, resultaron heridos tras una pelea
Trabajadores del Camp Nou, estadio del Barcelona, resultaron heridos tras una pelea | @Obras_Camp_nou
Las personas fueron llevadas al hospital y ya hay investigaciones para saber el motivo de la discusión a golpes
je.garcia
Comparte en:

Dos trabajadores que participan en la remodelación del Spotify Camp Nou, casa del Barcelona, resultaron heridos de carácter leve durante una pelea ocurrida el jueves a media mañana entre varios empleados. 

De acuerdo con EFE Los Mossos d'Esquadra (policía de la zona) informaron que, aunque no se ha practicado ninguna detención, se ha identificado a algunas de las personas involucradas en el incidente. Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron la pelea.

El personal del Sistema de Emergencias Médicas atendió a los dos trabajadores heridos en el lugar del suceso. Posteriormente, uno de ellos fue trasladado a un centro sanitario para recibir atención adicional. 

Nuevo Spotify Camp Nou en construcción

Una persona que presenció los hechos explicó a EFE que la pelea tuvo lugar en la calle de Arístides Maillol, frente a la puerta del Camp Nou, donde dos grupos de trabajadores se enfrentaron entre ellos.

Cabe recordar que el estadio se está remodelando por completo, y se preveé que sea en 2025 cuando el equipo pueda volver a casa, pues el Barcelona de momento es local en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuic. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RÉCORD+ EN VIVO JUEVES 23 DE MAYO: PREVIA DE LA FINAL DE CRUZ AZUL VS AMÉRICA