Toni Kroos y su reconciliación con la afición mexicana

Selección Mexicana
Los momentos con la afición mexicana | X: @madridpuro1902
El mediocampista alemán vivió momentos agridulces con la Selección Mexicana pero cerró con broche de oro
2024-05-21 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

El mediocampista alemán, Toni Kroos, anunció su retiro de las canchas de futbol con un amplio palmarés a lo largo de su trayectoria y un sinfín de recuerdos que ha dejado a su paso.

Y con México no es la excepción, la Selección y la afición mexicana le traerán algunos recuerdos durante su carrera.

Kroos junto a Cristiano Ronaldo

Todo comenzó en el Mundial de Rusia 2018, cuando la Selección de Alemania perdió ante México, los alemanes vivieron uno de sus peores mundiales.

En 2020 llegaría la primera polémica por parte del alemán al responder a sus seguidores en redes sociales sobre las plataformas en las que podrían ver su documental, señalando que en México no creía que existiera Amazon Prime, una de las plataformas que transmitiría su lanzamiento. Algo que no cayó nada bien en el territorio mexicana, incluso le llegaron a recordar el partido de Rusia 2018.

Kroos en el podcast

La reconciliación llegaría en 2024, cuando el jugador apareció en un podcast junto a su hermano Felix, con una tableta con unas pegatinas con las banderas de México y de su país. Para confirmar su amor a las tierras mexicanas apareció con un sombrero de charro, haciendo aún más llamativa su reconciliación con la afición tras lo sucedido en 2020.

Confirmó su reconciliación con México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TONI KROOS Y LOS TÍTULOS QUE LO CONVERTIERON EN UNA LEYENDA DEL FUTBOL