¡'Bebo boda'! Santiago Giménez viajó a México para contraer matrimonio con Fernanda Serrano

Santiago Giménez viajo a México por su boda y no para apoyar a Cruz Azul en la Final
Santiago Giménez y Fernanda Serrano | IG: ferserranoc
El canterano de La Máquina concentrará con México para la Copa América luego de contraer matrimonio
fvillalobos
Comparte en:

En los últimos días existieron bastantes especulaciones sobre el motivo del viaje de Santiago Giménez de Países Bajos a México y en redes sociales circulaba la versión que el delantero del Feyenoord estaba en México para apoyar al Cruz Azul en la Final en contra del América, pero la verdadera razón fue su boda.

Luego de la boda, Giménez jugará la Copa América

Los aficionados celestes esperaban ver a Santi en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero el ‘Bebote’ reveló a través de su cuenta de Instagram Giménez mostró que junto a su prometida, Fernanda Serrano y familia de ambos, se encontraban en un aeropuerto a punto de tomar un avión privado con destino desconocido, para contraer nupcias.

Familia apunto de viajar

Con estas publicaciones queda claro que el motivo de la visita de Giménez a México no tenía nada que ver con La Máquina y además de no estar en el duelo de Ida, tampoco estará presente en la Vuelta que se jugará este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DJMARIIO AGRADECE RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO DE MÉXICO: 'NO TENGO PALABRAS'

A pesar de no revelar la fecha exacta, Giménez si había dejado claro que su boda sería en los días finales del mes de mayo, pues era el único espacio que tenía disponible, ya que al terminar la temporada con Feyenoord, tendrá que concentrar con México para la Copa América del mes de junio

Santiago Giménez y Fer Serrano previo a la boda