Ruso Zamogilny triste al enterarse que Erika Buenfil lo bloqueo de Twitter

Ruso Zamogilny triste al enterarse que Erika Buenfil lo bloqueo de Twitter
'Ruso' Zamogilny, comentariste y analista de TUDN | IG: rusozamogilny
El exfutbolista del Puebla se ‘quejó públicamente en Twitter por el bloqueo de Erika Buenfil
fvillalobos
Comparte en:

Damián Zamogilny, exfutbolista profesional y ahora analista de TUDN, siempre se ha caracterizado por ser un usuario muy activo en redes sociales, principalmente en X (Twitter) y a pesar de que constantemente se ve involucrado en polémicas solo relacionas al futbol, la actriz mexicana Erika Buenfil lo bloqueó de dicha red social.

Erika Buenfil, acrtiz mexicana

Al darse cuenta de esto, el ‘Ruso’ expresó su sentir ante todos sus seguidores y mencionó mucha tristeza pues se considera admirador de Erika Buenfil y aseguró haber visto todas las novelas de la actriz mexicana que cuenta con más de 46 años de carrera.

Posterior a este posteo, los seguidores del exfutbolista de ‘La Franja’ y los Tecos, empezaron a cuestionar a Buenfil sobre el por qué es que bloqueó a Damián Zamogilny, por lo que a consecuencia del spam, lograron llamar la atención de la actriz mexicana.

Ruso es bloqueado por Erika Buenfil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL PUENTE INSULTA A DAVID FAITELSON POR LA BRONCA CON SU HIJO EN TUDN

A pesar de que no reveló el verdadero motivo por el que tenía bloqueado al ‘Ruso’, Erika Buenfil hizo caso a todos los mensajes que recibió a favor de Zamogilny y decidió quitarle el bloqueo de Twitter, solo respondiendo un simple “Ya” para confirmar que el Ruso ya no estaba bloqueado de sus redes sociales.