Ricardo Salinas Pliego da su pronóstico del Clásico Nacional: ¿Escogió América o Chivas?

Ricardo Salinas Pliego da su pronóstico del Clásico Nacional: ¿Escogió América o Chivas?
Ricardo Salinas dio su pronóstico | IMAGO7
El propietario del Mazatlán dio a conocer a su favorito para llegar a la Gran Final
d.estrada
Comparte en:

A pocos instantes del Clásico Nacional de Semifinales, Ricardo Salinas Pliego, propietario del Mazatlán, dio su pronóstico para el duelo entre América y Chivas e incluso dio su predicción del resultado que se dará.

América y Chivas empataron 0-0 en la Ida

El empresario señaló que el marcador del partido de Vuelta en el Estadio Azteca será de 2-0. Asimismo, aseguró que su decisión es porque el propietario de dicho equipo es su amigo.

En redes sociales, el empresario predijo una victoria de 2-0 para el América sobre Chivas en esta Semifinal. Este resultado permitiría al América avanzar a la Gran Final del Clausura 2024 y aspirar a su primer bicampeonato en torneos cortos de Liga MX.

Ricardo Salinas dio su pronóstico

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego expresó: "En este caso le voy a los pollos de mi amigo Emilio Azcárraga, hoy ganan 2 - 0, no se pierdan en CLÁSICO!!!! #OdiameMas". Asimismo, su comentario fue acompañado de un emoji de risas.

En el partido de Ida, celebrado en el Estadio Akron, América y Chivas empataron 0-0. Esto significa que Chivas necesita ganar en el Coloso de Santa Úrsula para avanzar, ya que el criterio de desempate favorece al América debido a su mejor posición en la tabla general.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿LA 'MALDICIÓN' DE HARRY KANE ES REAL? BAYERN MÚNICH NO PODRÁ GANAR UN TÍTULO HASTA 2025

Salinas Pliego quiere que América avance a la Final