Rafael Puente insulta a David Faitelson por la bronca con su hijo en TUDN

Rafael Puente insulta a David Faitelson por la bronca con su hijo en TUDN
Rafa Puente y David Faitelson | IMAGO7
El exarquero mexicano defendió a su hijo pocas semanas después de que fuera insultado por el periodista
fvillalobos
Comparte en:

El polémico conflicto que han tenido desde tiempo atrás Rafa Puente Jr. y David Faitelson ha revivido una vez más, pero en esta ocasión no fue ninguno de estos dos personajes quien volvió a ruedo con el conflicto, sino fue Rafa Puente padre, quien se fue en contra del ahora analista de TUDN por lo que ha dicho de su hijo.

Puente Jr y Faitelson, compañeros en TUDN

Durante la emisión del programa Futbol Picante del lunes 20 de mayo, Álvaro Morales cuestionó las declaraciones de Rafa Puente al decir que en el gol de América existía falta de Igor Lichnovsky, por lo que el 'Brujo' le recriminó a Puente coincidir con la postura de Faitelson, debido a que hace unas semanas este insultó a su hijo.

Ante estas declaraciones de Álvaro Morales, Rafa Puente no dudó en ir en contra de Faitelson y señalarlo por su forma de actuar en la televisión, además de su aspecto físico: "No bueno, el gordito ese ya sabemos su historia",

Rafael Puente Jr fue compañero de Faitelson en ESPN

Pese a este insultó, el padre de Rafael Puente del Rio, le dio el mérito a Faitelson de haber visto la falta al instante y mencionó que pese a que David pidió a la producción en repetidas ocasiones ver la repetición del gol, en la transmisión de televisión nunca fue mostrada.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR: JACK GREALISH SALIÓ A LAS CINCO DE LA MAÑANA DE UN BAR TRAS FESTEJAR EL TETRACAMPEONATO DEL MAN CITY

"Para mí el gol sí es falta, clarísimo, ya lo reconoció Ramos Rizo. Manipuló la empresa que estaba transmitiendo, David Faitelson, ex compañero nuestro, pidió que se repitiera", concluyó Rafael Puente, analista de ESPN.

David Faitelson tambièn tuvo roces con Rafa Puente padre en ESPN