¡Qué propuesta! Aficionado de Cruz Azul a Uriel Antuna: "Adóptame o regálame tu playera"

El menor de edad mostró que el extremo mexicano es uno de sus ídolos
d.estrada
Comparte en:

A un día de la Semifinal de Vuelta entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, la afición de La Máquina apoyó a su equipo en el hotel de concentración y uno de ellos le hizo una propuesta bastante peculiar a Uriel Antuna.

En el hotel Galería Plaza San Jerónimo, la fanaticada celeste se hizo presente para mostrarle el apoyo a su equipo, el cual está a tan solo 90 minutos de volver a una Final de Liga MX. Ante esto, alrededor de mil personas entonaron cánticos, llevaron banderas y algunas bombas de humo.

Afición de Cruz Azul

En medio de estos fanáticos había un menor de edad, el cual tiene de ídolo a Uriel Antuna. Mientras entonaba los cánticos de 'La Sangre Azul', el niño elevó una cartulina blanca con un peculiar mensaje para el extremo mexicano.

"Antuna, adóptame o regálame tu playera", fue lo que el menor escribió a la espera de que su referente lo viera y le obsequiara algún jersey. Previo a esto, Uriel fue uno de los jugadores que se acercó a la gente para regalarles autógrafos y fotos.

Fan de Cruz Azul quiere playera de Uriel Antuna

Y es que esta temporada, al ser el máximo goleador del equipo, Antuna se ha vuelto uno de los ídolos del club. En el Clausura 2024, incluida la Liguilla, ha jugado 20 partidos, con un registro de ocho goles y dos asistencias.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TYSON FURY TRAS PERDER ANTE OLEKSANDR USYK: "CREO QUE GANÉ ESTA PELEA"

Uriel Antuna fue el goleador de Cruz Azul en el CL2024