Piqué asegura que equipos extranjeros del Mundial de la Kings League van a sufrir en México

Piqué asegura que equipos extranjeros del Mundial de la Kings League van a sufrir en México
Gerard Piqué, presidente de la Kings League | X: @_KingsWorld
La altura de la CDMX y el clima de Monterrey será un factor importante en el Mundial de la Kings League
fvillalobos
Comparte en:

Con la Kings World Cup a unas cuantas horas de comenzar, el presidente y fundador de la Kings League, Gerard Piqué, advirtió que los equipos de la liga de América, tendrá cierta ventaja sobre los equipos de España y el resto de invitados que son del resto del mundo, esto debido a las condiciones climáticas de nuestro país.

Kings World Cup reune equipos de todo el mundo

La fase de reclasificación y el resto del Mundial se jugarán (hasta el Final Four) se jugarán en la CDMX y Gerard Pique asegura que esto será una fuerte afectación para los equipos extranjeros, pues el ex de Barcelona señala que, apenas bajando del avión, él ya sufrió los estragos de la altura de la capital.

"Cada día que pase los españoles se van a aclimatar mejor, pero es evidencia que van a sufrir. Yo acabo de llegar y aún estoy mareado. Jugar aquí por la altura no es lo mejor para empezar la competición y estar al más alto nivel, pero cada uno tendrá que adaptarse y acostumbrarse a estas condiciones", declaró Piqué.

Presidentes de equipos extranjeros del Mundial de la Kings League

De igual forma no solo más de 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar serán una afectación para los equipos extranjeros de este Mundial, sino que también señaló que los cuatro equipos que llegue al Final Four y jueguen en el ‘Gigante de Acero’ van a sufrir los estragos del caluroso clima de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡'BEBO BODA'! SANTIAGO GIMÉNEZ VIAJÓ A MÉXICO PARA CONTRAER MATRIMONIO CON FERNANDA SERRANO

"Hace poco estuve en Monterrey y la verdad es que hacía mucho calor, por lo que al mediodía no se jugará nada, los partidos serán por la noche, una hora que en Europa será más complicado de seguir, pero esperemos que la gente tenga la ilusión para despertarse y seguir el Final Four”, concluyó Piqué en su llegada a México.

Estadio BBVA será la sede del Final Four