Novia de jugador del Bologna de la Serie A interrumpió entrevista y se hizo viral en redes

Ricardo Calafiori fue una de las piezas claves de su equipo para clasificar a Champions League
2024-05-22 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Bologna fue la revelación de la Temporada 2023-24 de la Serie A y jugará la Champions League el próximo año. Entre los jugadores clave se encuentra el central Ricardo Calafiori, que se hizo viral este lunes tras el empate a tres goles ante Juventus

En realidad, quien se llevó los reflectores fue su novia, de nombre Benedetta según la prensa italiana, por la manera en que interrumpió la entrevista que Giorgia Rossi de DAZN le realizaba al jugador. Inicialmente, la joven llegó y quiso darle un beso en la mejilla, pero Calafiori se volteó y la tomó del rostro para besarla en la boca. 

Calafiori en celebración con Bologna

Tras ello, Benedetta iba a marcharse, pero el central la tomó de la mano y la jaló contra sí, por lo que ella se quedó abrazada a él y acariciando su pecho y espalda con ambas manos. 

Para varios internautas, el gesto de la joven fue interpretado como una forma "de marcar territorio" ante la periodista italiana que realizaba la entrevista. Sin embargo, otros consideraron que su actitud se malinterpretó, sobre todo porque fue el futbolista quién la jaló para que se quedara. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXA MORENO, LA PRIMERA DEPORTISTA MEXICANA EN TENER UNA MUÑECA BARBIE

Calafiori y su novia