Noel Gallagher, presente en el estadio de Manchester City que busca el título de Premier League

Noel Gallagher, presente en el estadio de Manchester City que busca el título de Premier League
Noel Gallagher, presente en el estadio de Manchester City que busca el título de Premier League | @relevo
El vocalista y músico de Oasis fue captado en el recinto de los Citizens en la última jornada del torneo inglés
je.garcia
Comparte en:

Manchester City está a punto de hacer historia al buscar coronarse por cuarta vez consecutiva en la Premier League, pues a pesar de tener una temporada de altibajos, los Citiziens llegan a la última jornada de la temporada dependiendo de sí mismos, pues con una victoria se coronan en Inglaterra.

Es por eso que, los aficionados del City se han dado cita desde temprano en el Etihad Stadium, donde se llevará a cabo el encuentro ante West Ham United en busca de poder alzar nuevamente un título y celebrarlo en casa.

Tanto es la emoción que el exvocalista y músico de Oasis, Noel Gallagher, se dio cita en el recinto del Citizen, donde fue captado por aficionados y medios que se dieron cita en el lugar, pues estuvo en la cancha donde el partido se iba a jugar minutos antes del inicio del partido.

Al medio tiempo, el City iba ganando 2-1, lo que le da, de momento, al corte de esta nota, el título de la Premier League, mismo que significará el cuatro consecutivo en una de las Ligas más peleadas del mundo y donde dejarán al Arsenal con las ganas de poder ganar un campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERÓNICA TOUSSAINT SE DECLARÓ AFICIONADA DE PUMAS, PERO CON CIERTO CARIÑO POR CRUZ AZUL