¡No lo olvidan! Paco Villa fue recordado en la entrega de los Emmy

La imagen del homenaje en los Emmy | CAPTURA DE PANTALLA: X
El comentarista deportivo falleció hace algunas semanas a los 54 años de edad
j.caamano
Comparte en:

El fallecido comentarista deportivo, Paco Villa, fue recordado durante el segmento ‘In Memoriam’ en la entrega número 45 de los premios Emmy, junto a otras figuras del deporte que perdieron la vida en 2024. 

Señalado como uno de los mejores narradores del deporte en nuestro país en los últimos años, Villa ha sido homenajeado varias ocasiones desde su muerte, no solo de equipos de fútbol, sino también de clubes de la Liga Mexicana de Beisbol y otras disciplinas.

Compañeros y quienes fueron amigos de Paco en los medios, siguen recordándolo con cariño a través de las redes sociales. El reconocimiento en la ceremonia de los Emmy destacó su impacto y legado en el periodismo deportivo.

Paco Villa dejó una huella imborrable en los miles de aficionados que disfrutaron de sus emocionantes narraciones en Juegos Olímpicos, Mundiales y, especialmente, en la Liga MX.

Asimismo, Uno de los momentos más memorables de su carrera fue la narración de la Final del 2021, cuando su querido Cruz Azul ganó el título del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO ANTONIO ORTÍZ Y SUS POLÉMICAS ACTUACIONES EN PARTIDOS DE CRUZ AZUL DURANTE EL CLAUSURA 2024