Miguel Layún y Gerard Piqué descartan competencia entre Kings World Cup y Final de Liga MX

Miguel Layún y Gerard Piqué descartan competencia entre Kings World Cup y Final de Liga MX
Se llevarán a cabo el mismo día | IMAGO7
El torneo de Kings League y la Final entre América y Cruz Azul se llevarán a cabo este domingo
rtrujillo
Comparte en:

Va a ser un gran día para el fanático del futbol. A pesar de que la Kings World Cup coincidirá con la Final de la Liga MX, Miguel Layún tiene claro que estos dos productos podrán complementarse y será un verdadero festín para los amantes de este deporte.

La primera edición del Mundial de la Kings League dará inicio este próximo domingo a las 11:00 horas en los Quarry Studios, en un evento que tendrá una duración de 8 horas, terminando a las 19:00 horas por lo que estaría coincidiendo con el inicio de la Final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, lo que podría generar un problema en cuanto al impacto que esperarían para la primera edición de este evento.

La Final arranca al terminar el Mundial

A pesar de esta complicación, Layún tiene claro que esto podría generar algo positivo en lugar de algún problema: "Consideramos que al ser productos que no compiten entre sí, las audiencias pueden estar tranquilas de que la gente incluso en el mejor escenario, si hay algún aficionado que estará el día domingo en el Estadio Azteca, en el transcurso que seguramente habrá un poco de tráfico, podrá poner ya Twich, YouTube o Tiktok en el teléfono mientras está ahí atorado, entonces no será un inconveniente".

Hablaron sobre los dos eventos

Por su parte, Gerardo Piqué también compartió su punto de vista respecto a esta posible situación: " Sabíamos de la Final el domingo y por eso intentamos terminar antes de empezar la Final de la Liga MX, va a ser un domingo en el cual el que sea fan del futbol lo va a disfrutar porque son productos complementarios, va a estar pegado del televisor durante todo el día".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “AHÍ ESTÁ SU 33, TANTO LO INVOCARON, YA LLEGÓ SU PAPÁ”: RAOUL ‘POLLO’ ORTIZ SE BURLA DEL CRUZ AZUL