Mhoni Vidente predijo que Cruz Azul es el gran favorito para ser Campeón

Cruz Azul levantaría su décima estrella de acuerdo a Mhoni Vidente
Cruz Azul levantaría su décima estrella de acuerdo a Mhoni Vidente | MEXSPORT
La pitonisa caribeña aseguró que el título de la Liga MX se quedará en la CDMX aunque no en Coapa
2024-05-20 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales con una de sus predicciones futbolísticas. En esta ocasión, la clarividente ha señalado a Cruz Azul como el principal candidato para alzar el trofeo del Clausura 2024 en el futbol mexicano.

A través de sus plataformas digitales, Mhoni Vidente afirmó que el equipo celeste se encuentra en una posición privilegiada para conquistar el título, destacando que este sería un momento histórico para el club al vencer a las Águilas del América en una final, algo que no sucede desde hace más de medio siglo.

"Se me acaba de venir una visión muy importante ¿Quién veo para Campeón de la MX? Así como va: Cruz Azul, América o Pumas, así como va, el 100% Cruz Azul, el 90% América y el 80% Pumas, de ahí saldrá el campeón y otra vez saldrá en la Ciudad de México el campeonato de la MX, ¡Que felicidad!", comentó Mhoni.

Cabe destacar que las predicciones de Mhoni Vidente han cobrado relevancia en el pasado por su precisión en diversos ámbitos, lo que ha llevado a muchos a tomar en serio sus pronósticos. Con esta nueva predicción, los seguidores del Cruz Azul esperan ansiosos que se cumpla el vaticinio de la vidente.

El último título de liga obtenido por Cruz Azul data de hace varios años, por lo que la posibilidad de alcanzar la gloria en el Clausura 2024 ha generado una oleada de expectativas y emociones entre la afición cementera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jack Grealish salió a las cinco de la mañana de un bar tras festejar el tetracampeonato del Man City