Marco Cancino hace homenaje a Paco Villa en el partido entre Cruz Azul y Rayados

Paco Villa falleció de cáncer
Paco Villa falleció de cáncer | MEXSPORT
El narrador de Televisa hizo un sentido homenaje a su compañero recién fallecido
2024-05-20 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo Cruz Azul eliminó a Rayados de Monterrey y avanzó a la final del Clausura 2024, donde Marco Cancino, narrador del encuentro, realizó un sentido homenaje a su excompañero Paco Villa.

Paco Villa, aficionado de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, narró en repetidas ocasiones al cuadro celeste, contando varias semifinales en donde el equipo de la Noria logró su pase a la última serie en varios torneos.

Durante los segundos finales, Cancino 'le robó una de las páginas del libro' a Paco Villa y contó los segundos finales del cotejo antes de que Cruz Azul asegurara su pase a la Final del Clausura 2024, donde enfrentará al cuadro azulcrema.

"Esta liguilla fue y va dedicada para ti, Paco (Villa) porque tus palabras hoy son mi voz, y como aquel 8 de diciembre del 2018… 5, 4, 3, 2, 1… La Máquina, La Máquina Celeste regresa a la Final del futbol mexicano", dijo Cancino.

 

 

Recordemos que Paco Villa murió a causa del cáncer que lo aquejaba, por lo que, toda la liguilla del Clausura 2024, fue dedicada para la voz que narró el último título de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘CANELO’ ÁLVAREZ SE AVIENTA PALOMAZO CON LUIS R. CONRIQUEZ