'Los Temerarios' apoyan a Cruz Azul en la Gran Final del Clausura 2024

'Los Temerarios' apoyan a Cruz Azul en la Gran Final del Clausura 2024
'Los Temerarios' apoyan a Cruz Azul | X: @CruzAzul
El vocalista comentó en uno de sus conciertos en CDMX que desea que gané La Máquina
d.estrada
Comparte en:

Es semana de Final de Liga MX y 'Los Temerarios' lo saben. Previo al duelo de Ida entre América y Cruz Azul, Gustavo Ángel Alba, vocalista del grupo, expresó su apoyo hacia La Máquina de Martín Anselmi para esta vibrante Final del Clausura 2024.

Cruz Azul jugará la Ida en el Ciudad de los Deportes

Y es que durante unos de sus conciertos en la Arena Ciudad de México de esta semana, el cantante comentó que la Gran Final está cerca de llevarse a cabo. Ante esto, le mandó sus mejores vibras al equipo celeste y deseó que su equipo se corone este torneo.

"Que gane el mejor y yo espero que el mejor sea Cruz Azul", fue lo que dijo el vocalista.  Ante estas palabras, el público del concierto respondió con una gran ovación, haciéndose sentir y mostrando que al concierto asistieron muchos fanáticos cementeros. "Miren qué bonito, hay muchos azules por acá", fue lo que dijo Alba al ver la respuesta del público.

 

 

Cruz Azul está cerca de ganar la 10ma

Esta será la séptima ocasión que estos dos equipos se encuentran en una Final. América y Cruz Azul se han visto las caras en seis Finales distintas, aunque sólo cuatro de ellas han sido en disputa por el torneo de Liga. Las otras dos se dieron una en la Copa MX, mientras que la última se jugó por el Campeón de Campeones

¿Cuál es el mayor éxito de 'Los Temerarios'?

'Los Temerarios' han tenido muchos éxitos a lo largo de su carrera, pero uno de sus mayores y más reconocidos es "Ven porque te necesito", una balada que se ha convertido en un clásico del grupo y que ha resonado con muchas generaciones de fans.

¿Cuándo es el concierto de 'Los Temerarios' en México 2024?

El próximo concierto de 'Los Temerarios' en México será el 24 de mayo en Puebla. Este evento forma parte de su gira de despedida, que promete ser un espectáculo inolvidable para sus seguidores.

MÁS CONCIERTOS DE LOS TEMERARIOS

Fecha Ciudad Lugar
24/05/24 Puebla, MEX Centro Expositor
25/05/24 Oaxaca, MEX Estadio Alebrijes
31/05/24 Mexicali, MEX Estadio Béisbol
01/06/24 Tijuana, MEX Estadio Chevron
15/06/24 Los Ángeles, USA Estadio BMO
26/07/24 San José, USA Centro SAP
03/08/24 Las Vegas, USA Michelob Ultra Arena
04/08/24 SLC, USA Centro Maverik
08/08/24 Phoenix, USA Centro Huella
09/08/24 Coachella, USA Accrisure Arena
24/08/24 Sacramento, USA Centro Golden 1
07/09/24 Fairfax, USA Eaglebank Arena
04/10/24 Austin, USA Centro Moody
12/10/24 Houston, USA Centro Toyota
02/11/24 Atlanta, USA Gas Arena Sur
03/11/24 Charlotte, USA Centro Spectrum
08/11/24 Chicago, USA Allstate Arena
09/11/24 Chicago, USA Allstate Arena
23/11/24 Anaheim, USA Centro Honda

Otros lugares donde actuarán Los Temerarios son Guadalajara (MX), Dallas (TX), Seattle (WA), Portland (OR), Chile, Bolivia y Paraguay. Las fechas se anunciarán próximamente.

 

¿Cuándo se separaron 'Los Temerarios'?

'Los Temerarios' anunciaron su separación en agosto de 2023 después de más de 40 años de carrera. A pesar de la noticia, han asegurado que las giras programadas para 2023 y 2024 continuarán según lo planeado, siendo estas sus últimas presentaciones juntos.

¿Dónde comprar boletos para 'Los Temerarios'?

Los boletos para los conciertos de 'Los Temerarios' pueden adquirirse a través de las plataformas de venta de boletos en línea como Ticketmaster, así como en las taquillas de los lugares donde se presentarán. Es recomendable comprarlos con anticipación debido a la alta demanda.

¿Quién es el dueño de 'Los Temerarios'?

El grupo 'Los Temerarios' fue fundado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba, quienes han sido los principales miembros y líderes del grupo a lo largo de su carrera. No hay un "dueño" como tal, pero ellos han sido las figuras centrales y las fuerzas creativas detrás de la banda.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID, EQUIPO MÁS VALIOSO DE FUTBOL POR 3ER AÑO SEGUIDO; PREMIER LEAGUE DOMINA EL TOP 10