Lionel Messi subastará las playeras que usó en Qatar 2022

Messi donará las playeras que usó en Qatar 2022
Messi donará las playeras que usó en Qatar 2022 | AP
El campeón del mundo apoyará a una fundación para cubrir las necesidades de niños enfermos
2023-11-20 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

¿Qué puede ser más grande que la calidad de Lionel Messi como futbolista? La calidad de Lionel Messi como humano, es por eso que este lunes, mediante su cuenta de Instagram, el argentino aseguró que donará seis playeras que uso en Qatar 2022.

Las seis camisetas del argentino, que incluyen la que usó en la Final de la Copa del Mundo ante Francia, serán para donar parte de las ganancias al Proyecto Únicas, esto para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras.

Messi ante Países Bajos

"Seis camisetas del Mundial. Una subasta. Hoy, mis amigos de Athletic Club Momento anunciarán en Sotheby's la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final.

 

 

Pueden ofertar en la web de Sotheby's del 30 de noviembre al 14 de diciembre. Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto ÚNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras", se lee en a publicación del argentino.

Messi se encuentra de vacaciones después de que el Inter Miami no consiguiera acceder a los Play-Offs de la Major League Soccer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE ESTRENO! CHECO PÉREZ SE UNE A LA TENDENCIA Y ABRE SU CUENTA DE TIKTOK

El argentino donará seis playeras usadas en Qatar 2022