RECORDLogoRECORD

Ir a la Casa Blanca era un honor hasta que llegaste: LeBron a Trump

LeBron James, durante un duelo con los Cavs en la NBA
LeBron James, durante un duelo con los Cavs en la NBA | Foto: AP
El jugador de los Cavs defendió a su "colega" Stephen Curry tras las palabras del presidente de EU
2017-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el encuentro de palabras entre la estrella de los Warrior, Stephen Curry, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, una vez más el jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, salió a la defensa de su colega asegurando que deben estar unidos. 

"Un colega ha sido no invitado a un sitio al que no quería ir, la Casa Blanca. Esto no es algo que apoye. Todos tenemos que estar unidos para un bien mejor, tenemos que unirnos para ser aún más fuertes. No es sobre división. Nosotros, como estadounidenses, tenemos que estar unidos para ser aún más fuertes. Este es un momento muy crítico", dijo James.

Recordemos que LeBron James salió en defensa de Stephen Curry luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retirara la invitación a los jugadores de los Golden State Warriors para ir a la Casa Blanca por el campeonato obtenido frente a los Cleveland Cavaliers el pasado mes de junio.

"¡Hey, Stephen Curry ya dijo que no iba a ir! Así que por eso ya no hay invitación. ¡Visitar la Casa Blanca era un gran honor hasta que apareciste tú!", se lee en la cuenta de Twitter de LeBron.

Y es que anteriormente, el equipo Campeón de la NBA ya se había negado a asistir a la Casa Blanca, por lo que el mandatario de Estados Unidos canceló la invitación debido a las dudas de Curry.

“Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo Campeón. Stephen Curry está dudando, por lo tanto ¡la invitación se retira!”, escribió Trump.