Kevin Álvarez busca a los aficionados de América que fueron despojados de su jersey

Kevin Álvarez busca a los aficionados de América que fueron despojados de su jersey
Kevin Álvarez | Aficionados del América en el Estadio | MEXSPORT | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
Seguridad del Estadio Ciudad de los Deportes les quitó la playera de las Águilas
d.estrada
Comparte en:

Aunque Kevin Álvarez no puede jugar la Final ante Cruz Azul, está al tanto de todo lo que pasa en el entorno de América. Y es que al enterarse que a dos aficionados de las Águilas los despojaron de su jersey en el Estadio Ciudad de los Deportes, el canterano de Pachuca está en busca de dichos fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, el lateral derecho compartió el video que RÉCORD difundió de dichos aficionados. En el post, Kevin señaló que quiere regalarles una playera para que apoyen al equipo en la Final de Vuelta del domingo.

Kevin Álvarez busca a los aficionados

Un padre e hijo aficionados del América estaban a punto de ingresar por la puerta 7 del Estadio Ciudad de los Deportes para disfrutar de la Final, pero fueron agredidos verbalmente por un grupo de aficionados de Cruz Azul, quienes se encontraban alrededor de la entrada.

Ante este conflicto, la policía cedió y no los dejó ingresar hasta que se quitaran las playeras de las Águilas, e incluso tuvieron que tirarlas en la basura que se encontraba en la entrada, ante los ojos de todos los aficionados de Cruz Azul.

Aficionado fue obligado a quitarse su jersey

Después de esto el padre les exigió a los aficionados cementeros que les dieran unas playeras para no ingresar sin ninguna prenda superior, y después de un rato de intercambiar palabras, se le dieron playeras al hijo y a su padre, pudiendo así ya ingresar al Estadio Ciudad de los Deportes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿QUÉ SE HABRÁN DICHO? ÁLVARO FIDALGO Y MARTÍN ANSELMI INTERCAMBIARON PALABRAS TRAS LA IDA