Jorge Martínez considera que Exatlón es difícil para cualquier deportista

Jorge Martinez se muestra feliz, pese haber salido de Exatlón México
Jorge Martinez se muestra feliz, pese haber salido de Exatlón México | RICARDO FLORES
El patinador manifestó que es algo diferente para los atletas de alto rendimiento tener participación en la competencia
2018-09-20 | NANCY DE LA PEÑA
j.ortiz
Comparte en:

Jorge Martínez ve a Exatlón México como una prueba muy complicada para el deportista y para el ser humano. El patinador fue parte del equipo rojo y perdió la competencia luego de enfrentarse a Patrick Loliger y, a pesar de no haber logrado la permanencia, considera que vivió grandes momentos que llevará siempre en sus memorias.

“Exatlón es difícil para cualquier deportista, es algo diferente a lo que todos hacemos, puede más la capacidad de adaptación que la capacidad física.

"Salí muy contento con el tiempo que estuve ahí porque fue una experiencia muy buena, aprendí un chorro de cosas, tuve sentimientos que nunca había tenido por el aislamiento, la verdad si me gustó mucho. También salgo con las ganas de haber tenido mejor participación, pero con la sensación de haber cumplido el sueño de estar en Exatlón, todo se dio para que estuviera ahí, por eso salgo contento y más fuerte porque valoré muchísimas cosas".

Martinez posa junto al logo de Exatlón

Los participantes de Exatlón han padecido muchas cosas, una de las más importantes es la falta de comida, Jorge no fue la excepción, el patinador cuenta que sufrió al no tener la alimentación que necesita su cuerpo.

"Extrañaba mucho comer, nos dan buena comida, pero poca, nada comparado con lo que ingerimos siendo atletas de alto rendimiento, comemos hasta siete veces al día, allá sólo se come dos veces y eso te cambia todo el estado de ánimo. También extrañé a mi familia", finalizó.