Jack Grealish salió a las cinco de la mañana de un bar tras festejar el tetracampeonato del Man City

Grealish celebró en grande el campeonato del Man City
Grealish celebró en grande el campeonato del Man City | TWITTER: @brfootball/@DrunkGreaIish
El delantero inglés fue captado junto a sus compañeros saliendo de un bar ya por la mañana de este lunes
2024-05-20 | Marcos Olvera García
m.olvera
Comparte en:

La estrella del Manchester City, Jack Grealish, no pasó desapercibido después de una noche de celebración épica que siguió a la conquista del título de la Premier League por parte del equipo de Pep Guardiola.

Grealish, de 28 años, conocido tanto por su talento en el campo como por su pasión por la fiesta, fue visto saliendo de un bar a las 5 de la mañana, luciendo una sonrisa radiante y vistiendo un conjunto de Gucci que valía alrededor de 2.000 libras.

Pero no fue el único jugador del City que atrajo la atención esa noche. Kevin de Bruyne fue avistado en un estado más relajado, descansando en la parte trasera de un taxi al final de la velada, mientras que otro miembro del equipo dejó el lugar con una botella de vino tinto valorada en 1.280 libras.

 

 

La fiesta del Manchester City llegó después de asegurar su cuarto título consecutivo de la Premier League, derrotando al West Ham por 3-1 en la última jornada para asegurarse el primer lugar en la tabla.

El entrenador español Pep Guardiola se unió a sus jugadores para continuar la celebración en el exclusivo bar Fenix en Manchester, donde las esposas y parejas de los jugadores también se sumaron a la diversión. La esposa de De Bruyne destacó con un elegante vestido rojo, mientras que la pareja embarazada de Phil Foden también estuvo presente para compartir la alegría del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ah caray! Aficionado de Tigres festeja intensamente eliminación de Rayados