¡Invitado de lujo! Ibai asistirá al Estadio Azteca para la Gran Final entre América y Cruz Azul

¡Invitado de lujo! Ibai asistirá al Estadio Azteca para la Gran Final entre América y Cruz Azul
Verá la Final en el Estadio | IMAGO7
El streamer solicitó a los aficionados ir vestidos de amarillo para apoyar al América
2024-05-25 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El reconocido streamer español Ibai Llanos estará presente en el Estadio Azteca para la Final de Vuelta del Clausura entre América y Cruz Azul. El ibérico irá como invitado especial de las Águilas del América, aprovechando su visita a la Ciudad de México.

Durante el partido de Ida en el Estadio Ciudad de los Deportes, Ibai reveló que estuvo al pendiente del enfrentamiento a través de una publicación en redes sociales. En respuesta, el América lo reconoció como un aficionado del equipo y le sugirió vestir la playera azulcrema para el partido decisivo del domingo.

Asistió al Azteca

En su recorrido por el Estadio Azteca, Ibai anunció en las redes sociales del club América que asistiría a la Final, marcando su primer partido de futbol en vivo fuera de Europa. Además, hizo un llamado a los aficionados del América para que asistan vestidos de amarillo, mostrando así que el Azteca es la casa del América y brindando un apoyo al equipo desde las gradas.

Irá a la Final

“Estoy aquí en el Estadio Azteca, me han invitado a ver el estadio. Mañana hay una gran Final entre dos grandes equipos, entre América y Cruz Azul, así que vamos a venir unos cuantos a ver el partido. Por primera vez veré un partido de futbol fuera de Europa, así que la gente me está pidiendo que vengan todos de amarillo para que haya el mejor ambiente en el Azteca y será sin duda una gran final”, compartió Ibai Llanos.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ ASEGURA QUE EQUIPOS EXTRANJEROS DEL MUNDIAL DE LA KINGS LEAGUE VAN A SUFRIR EN MÉXICO