Iker Casillas 'trolleó' a Miguel Layún en redes sociales

Iker Casillas y Miguel Layún en un juego con el Porto
Iker Casillas y Miguel Layún en un juego con el Porto | EFE
El arquero español se burló de un intentó de fraude que denunció su excompañero en el Porto
2019-12-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Layún e Iker Casillas llegaron en 2015 al Porto y durante dos años y medio compartieron vestidor hasta que el mexicano partió rumbo al Sevilla de España.

El ahora jugador del Monterrey y el arquero español mantienen una buena relación a pesar de la distancia, como se pudo comprobar en el 'trolleó' del que fue víctima Layún por parte de Casillas en redes sociales.

El español y el mexicano compartieron muchos entrenamientos

Todo comenzó con un post en el Twitter del futbolista de Rayados, en el solicitaba información por un supuesto mensaje de Instagram en el que se le avisaba de una posible suspensión de su cuenta. "Hola, alguien sabe si este mensaje es real? He recibido esto en mi whatsapp y con tantos fraudes virtuales, no quiero volver a pasar por otro!. Gracias!", escribió Layún.

Minutos después, Casillas le respondió por la misma red social: "Tan falso como tus tiros a portería!!", seguido de emojis de risa.

Ante la respuesta, el lateral mexicano invitó al cancerbero a que los visite y apoye a Rayados en el Mundial de Clubes, en el que el conjunto de la Sultana del Norte iniciará su participación ante el Al-Saad de Catar, que dirige Xavi Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA INTENTÓ TROLLEAR A CRISTIANO RONALDO, PERO TERMINÓ FALLANDO

"Viejito cabron!!! Ven a visitarnos mejor!!!", se leyó en la cuenta de Miguel Layún, que fue víctima de la broma de Casillas.