Gran Premio de Mónaco: Bote se estrella contra un yate en la clasificación del GP

Así fue el incidente en Mónaco
Así fue el incidente en Mónaco | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El incidente ocurrió durante la clasificación del Gran Premio, se reporta solo un herido
2024-05-26 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Durante las actividades de clasificación en el Gran Premio de Mónaco, en el puerto de Port Hercule un bote fuera de control causó un aparatoso accidente al estrellarse contra un yate. El incidente, que ocurrió ayer por la tarde, casi resulta en una tragedia mayor cuando el bote estuvo a punto de golpear a un par de personas que se encontraban en el muelle.

El único lesionado en el accidente fue el conductor del bote, quien fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud.

Las autoridades portuarias han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y prevenir futuros incidentes. Testigos en el lugar describieron la situación como caótica, señalando que el bote parecía estar completamente fuera de control antes de la colisión.

Checo Pérez, después de la penalización sobre los HAAS, largará desde la posición 16 de la parrilla, por su parte, Max Verstappen saldrá desde la sexta posición en la parrilla, por primera vez en el campeonato no habrá monoplazas de Red Bull en la primera fila de un Gran Premio.

La clasificación en el Principado marca la primera ocasión en donde Checo se queda fuera en la Q1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VA CON LA MÁQUINA! AURONPLAY LE DESEA SUERTE A CRUZ AZUL PARA LA GRAN FINAL ANTE AMÉRICA