RECORDLogoRECORD

Futbolista anota doblete y su esposa le da permiso de tener un perro

Eric Lichjaj celebra una anotación contra el Arsenal
Eric Lichjaj celebra una anotación contra el Arsenal | Foto: AP
Eric Lichaj marcó un doblete en la goleada del Nottingham Forest al Arsenal y fue recompensado de esta manera
2018-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eric Lichjaj, lateral del Nottingham Forest, se lució con un doblete en la victoria 4-2 contra el Arsenal en la FA Cup, lo cual supuso la eliminación del equipo de Wegner del torneo, razón que propició que en su casa fuera recompensado por su esposa.  

El futbolista estadounidense recibió el permiso de su pareja para por fin poder tener un perro en casa. Originalmente, la condición era que debía anotar un triplete a los Gunners, lo cual no consiguió, sin embargo, los fans del Nottingham iniciaron una campaña para ayudar a Lichaj con el #GetEricaDog(#UnPerroParaEric).  

Finalmente la esposa del futbolista fue convencida gracias a la presión de los fanáticos y el defensa publicó una imagen en la que se puede ver al nuevo miembro de su familia.  

"Quiero mostrarles al nuevo miembro de la familia Lichaj... Gunner. Gracias a todos por llevar a Kathryn en la dirección correcta #EricHasaDog".  

Tal fue el apoyo de los fanáticos de Nottingham que Lichaj compartió en redes sociales una fotografía en la que se puede ver una camiseta con el número dos y el nombre del perro.   

 

This is getting out of hand but I love it #nffc #Gunner

Una publicación compartida de Eric Lichaj (@elichaj2) el