Fundador de Los Auténticos Decadentes 'desprecia' a Chivas y apoya a Cruz Azul

Fundador de Los Auténticos Decadentes 'desprecia' a Chivas y apoya a Cruz Azul
Gustavo Daniel 'Cucho' Parisi con jersey de Cruz Azul | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
Gustavo Daniel 'Cucho' Parisi posó con un jersey de La Máquina y rechazó al Rebaño
d.estrada
Comparte en:

Previo al duelo de Vuelta de las Semifinales entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, el fundador de 'Los Auténticos Decadentes', Gustavo Daniel 'Cucho' Parisi, se ganó los elogios de los aficionados de La Máquina al posar con un jersey del equipo y rechazar el de Chivas.

La reacción del público celeste fue muy positiva. Y es que Parisi se ganó los elogios cuando se tomó una foto con un fanático, al mismo tiempo que sostenía una playera de Cruz Azul. Sin embargo, los comentarios positivos aumentaron con lo que hizo después.

Fundador de 'Los Auténticos Decadentes' con jersey de CAZ

Al preguntarle sobre si quería un jersey del Rebaño, 'Cucho' Parisi respondió de manera clara y directa "No" y dejó en claro su preferencia por Cruz Azul

Y es que en estas semanas, Los Auténticos Decadentes han estado dentro de los reflectores por su gira. El 17 de mayo se presentaron en la Plaza México y los próximos días estarán en Guadalajara, Monterrey y más estados de la República Mexicana.

Concierto de 'Los Auténticos Decadentes'

Por otro lado, Cruz Azul venció a los Rayados de Monterrey por un marcador global de 0-1 en la Ida de las Semifinales con gol de Rodolfo Rotondi. Con este marcador a su favor, este domingo La Máquina buscará avanzar a la Gran Final del Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿LA 'MALDICIÓN' DE HARRY KANE ES REAL? BAYERN MÚNICH NO PODRÁ GANAR UN TÍTULO HASTA 2025