Filtran fotos íntimas de clavadista estadounidense

Kassidy Cook en una gala de natación
Kassidy Cook en una gala de natación | TWITTER @KASSIDYCOOK1
Kassidy Cook fue víctima de un hacker que expuso una serie de imágenes provocativas
2018-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
a.villalobos
Comparte en:

De participar en competencias nacionales e internacionales a aparecer navegando en el mar de los vicios y la mala vida, así fue el giro que dio el nombre de Kassidy Cook luego de que algún delincuente cibernético hackeara el respaldo de sus cuentas de almacenamiento en la nube.

La talentosa y joven clavadista fue expuesta en una serie de fotos y algunos videos que ya circulan en la web. El contenido revelado incluye imágenes íntimas, como selfies que la atleta se tomó desnuda o en paños menores y poses provocativas.

La serie de imágenes incluye ‘selfies’ provocativas.

La atleta estaba a punto de tomar un baño en esta foto.

Incluso, uno de los materiales más polémicos de Cook es un video tomado durante uno de los fiestones que se armó en su etapa como deportista colegial, cuando representaba a la Universidad de Stanford y, en notorio estado de ebriedad, se quitó casi toda la ropa y comenzó a arrastrarse hacia el retrete del baño para vomitar.

La nadadora de veinte años de edad se une a la larga lista de víctimas a las que se les arrebata su intimidad con un compilado de fotografías que se filtran en la red. La indignación en Estados Unidos es tanto por el delito cibernético como por ver a una de sus figuras internacionales ahogada en alcohol.

Kassidy Cook presume de un plan físico de alto rendimiento, con un total de cinco horas al día por seis días a la semana. 

La Asociación Nacional de Entrenadores de Natación Interescolares (NICA) la nombró campeona nacional de niñas de secundaria en el 2010, ahora tal vez su imagen no vuelva a ser la misma.