Faitelson 'provoca' a Marc Crosas y este arremete contra David: "Ojalá te retiren"

Faitelson 'provoca' a Marc Crosas y este arremete contra David: "Ojalá te retiren"
Faitelson volvió a crear polémica | MEXSPORT
David volvió a encender la polémica en las mesas de debate de TUDN
d.estrada
Comparte en:

Otra polémica en TUDN. La llegada de David Faitelson a la Televisora de Chapultepec no deja de dar polémicas de debate. Y es que en esta ocasión, el experiodista de ESPN 'provocó' a Marc Crosas al recordarle como se dio su retiro del futbol, mientras que el exjugador de Cruz Azul le contestó que ojala a el lo retiren pronto.

En el programa 'Línea de 4' de TUDN, Luis Ángel Malagón, portero del América, estuvo como invitado mientras se dio el cruce de declaraciones entre David y Crosas. Y es que Faitelson le preguntó al guardameta que sentía de retirar a Guillermo Ochoa de la Selección Mexicana, lo que detonó que David soltará la primera 'pedrada'.

Ochoa no irá a Copa América y Malagón será titular

Y es que Malagón soltó una risa de nervios, al mismo tiempo que le pedía a David no hacer esas preguntas. Ante esto, el periodista experimentado le dijo a Luis Ángel que los cambios algo normal en la vida y comentó que así le pasó a Marc Crosas cuando se retiro del futbol profesional.

"Pero Malagón, no tienes ningún problema, así es la vida. Mañana o pasado llegará alguien y va a retirar a Crosas de aquí, como lo retiró de las canchas, es una ley normal", expuso Faitelson mientras Malagón sonreía de una manera nerviosa.

Marc Crosas se retiró de las canchas por una lesión

Ante esto, el exfutbolista español, con semblante de molestia e incomodidad, le contestó a David "ojalá te retiren a ti, por favor", algo a lo que Faitelson hizo caso omiso y prefirió escuchar la respuesta del portero del América ante sus cuestionamientos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿REEMPLAZO DE THIAGO SILVA? RONALD ARAUJO ESTÁ EN EL RADAR DEL CHELSEA