Faitelson arremete contra Zamogilny tras el Clásico Nacional: "Lo que jugaste dista de ser futbol"

David Faitelson inicia pelea en redes sociales con Ruso Zamogilny por polémica en el Clásico Nacional
Tienen una pelea en redes | CAPTURA DE PANTALLA
Los compañeros de TUDN iniciaron una discusión por la jugada de gol de América
2024-05-19 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Una nueva pelea. A pesar de ser compañeros en TUDN, David Faitelson y Damián ‘Ruso’ Zamogilny han iniciado una discusión en redes sociales debido a la jugada polémica en el Clásico Nacional donde América anotó el gol del triunfo.

En redes sociales, se han compartido muchos videos sobre una posible falta de Igor Lichnovsky sobre Jesús Orozco Chiquete antes de recentrar el balón a donde Israel Reyes remataría para marcar el 1-0.

Hubo polémica en el Azteca

Tras el polémico video, Ruso Zamogilny ha salido a defender la jugada, asegurando que es completamente deportiva, criticando aquellos que piden una falta. “Luego se enojan cuando les dices que nunca jugaron al futbol y que no tienen idea de lo que es este deporte”, comentó el exfutbolista.

Ante este comentario, David Faitelson quien aseguró que había una falta en el gol de América, decidió responder al comentario de Zamogilny asegurando que a pesar de haber sido futbolista profesional lo que jugó no era futbol.

Criticó al exfutbolista

“No lo leas y punto…Aunque, a decir verdad y sin hacernos pen… lo que tú jugaste ¨Ruso¨ dista mucho de ser futbol. No te engañes”, contestó contundentemente el periodista, iniciando una nueva discusión.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERÓNICA TOUSSAINT SE DECLARÓ AFICIONADA DE PUMAS, PERO CON CIERTO CARIÑO POR CRUZ AZUL