Eugenio Derbez manda mensaje a Cruz Azul antes de la Final ante América: "No la vayan a cruzazulear"

El actor es aficionado de los cementeros y les hizo una petición muy especial
2024-05-23 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Cruz Azul se enfrenta nuevamente a América en una Final de Liga MX y a pesar de que los fantasmas rondan, muchos aficionados se encuentran ilusionados de que Martín Anselmi podrá sobreponerse a la paternidad de las Águilas. 

Derbez le mandó un mensaje a la Máquina

En ese contexto, Eugenio Derbez mandó un mensaje a los cementeros antes del partido de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes. "Primero que nada quiero decirles gracias, gracias por haber llegado a la Final, por una temporada tan hermosa. De verdad, gracias, de todo corazón". 

"Ahora, no la vayan a cagar, por favor. No la vayan a cruzazulear", añadió el actor, quien les enfatizó que "Ludovico ya no aguanto otro infarto", en referencia a su personaje de La Familia Peluche, que en uno de los episodios representó a la perfección el sufrimiento celeste en cada Final que ha perdido su equipo. 

Ludovico es uno de los personajes más emblemáticos de Derbez

"Yo también, ya no estoy en la edad en la que puedo aguantar que Cruz Azul llegue a la Final y pierda, menos contra el América. Pierdan contra Barcelona, Real Madrid, Atlas, Necaxa, Atlante o contra quien quieran", y aseguró que si caen ante las Águilas, perderán un cementero. 

"Haya ustedes. Que Dios los bendiga y que jueguen como nunca. ¡Venga, Máquina!", concluyó Derbez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LOS TEMERARIOS' APOYAN A CRUZ AZUL EN LA GRAN FINAL DEL CLAUSURA 2024

Derbez espera que su equipo no cometa errores