Esposas de Vardy y Rooney protagonizaron pelea en redes sociales

Wayne Rooney junto a su esposa Coleen
Wayne Rooney junto a su esposa Coleen | INSTAGRAM @COLEEN_ROONEY
Coleen acusó a Rebekah Vardy de revelar a la prensa las historias privadas que publicó en Instagram
2019-10-09 | AP
Comparte en:

Las esposas de dos astros del fútbol inglés protagonizaron una discusión en Twitter sobre la filtración de información a un periódico amarillista.

En un mensaje en su cuenta de 1.3 millones de seguidores, la esposa de Wayne Rooney, Coleen, acusó a Rebekah Vardy (o a alguien con acceso a la cuenta de Vardy) de dar información a 'The Sun' sobre sus historias privadas escritas en Instagram.

Rebekah Vardy es la esposa de Jamie Vardy, delantero del Leicester y quien fue compañero de Rooney en el ataque de la selección de Inglaterra que disputó la Eurocopa de 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGE GNABRY, CAPTANDO RIÉNDOSE EN MINUTO DE SILENCIO POR VÍCTIMAS DE TIROTEO EN HALLE

Jamie Vardy junto a su esposa, Rebekah

Coleen dijo que pasó cinco meses tratando de saber quién compartía las historias, al grado de bloquear el acceso de todos a su página de Instagram excepto a una cuenta para luego publicar "una serie de historias falsas para ver si llegaban" al periódico.

Coleen tuiteó que su investigación reveló que “sólo una persona las había visto. Es... la cuenta de Rebekah Vardy”.

Vardy, que por su parte tiene 90 mil 400 seguidores en Twitter y es famosa por su participación en un reality show por televisión en Gran Bretaña, negó haber filtrado la información.

Rebekah dio respuesta a las acusaciones de Coleen en Twitter, al afirmar que ella "nunca" habla con los periodistas sobre ella y que ella misma recientemente descubrió que “varias personas han tenido acceso a mi Insta”.